domingo, 2 de diciembre de 2012

FUCK DISTANCE !


Que la distancia no es nada comparado con estas ganas de vernos y querernos. Que las cosas no se acaban si no quieres y está claro que no queremos. Es jodido, es muy jodido saber que estás ahí, de un modo u otro, pero que no puedo verte, es jodido no poder tocar en tu puerta cada vez que necesite tu abrazo.
Que esto solo es una ayuda para querernos con más ganas cuando estés aquí, o yo allí, o los dos en el medio. Que el simple hecho de que sea distancia lo que nos separa (físicamente) no quiere decir que ese sea el primer paso para el olvido, muchos están cerca y ni se saludan después de haber sido el TODO del otro.. Que ni 259684754462133126 kilómetros podrán acabar con esto.
El olvido no llega con esta distancia. No con la nuestra. Sabemos llevarla. Te echo de menos, me echas de menos pero, ¿Y qué? podemos soportarlo, en nada estás aquí.
Sé que es difícil, nadie como yo lo sabe... pero sé que en algún momento habrá una oportunidad de vernos y en ese momento sentiremos que nada ha cambiado, lo sé.
Mucha gente me dice que todo cambiará, que llegará un momento en el que no sea igual, que no nos necesitemos o que ni siquiera nos echemos de menos. Bah, que se callen. Sé que no, contigo todo es diferente, no niego que tengo miedo de que por algún error de la vida esto pase y todo desaparezca, "como esa paloma que usan los magos, paf."
Pero por otra parte sé que estás para mi al igual que yo para ti, incondicionalmente, a la hora que sea, y sean los kilómetros que sean los que nos separen.
¿Qué importa que entren nuevas personas en nuestras vidas? No te olvidaré, estoy segura, y sé que tú a mi tampoco.
Esperaré con los brazos abiertos a ese día de Navidad, de Carnaval o de Verano.
Te quiero y eso es algo que a pesar de la distancia aún o ha desaparecido, y si seguimos así, ¿Por qué tendría que hacerlo?
Si flaqueas, si sientes que no tiene sentido, si dejas que pase tiempo, o si estás más de tres días sin hablarme, no dudes que estaré para decirte: "EH, ESPABILA, ESTOY AQUÍ Y NOSOTROS NO HABÍAMOS QUEDADO EN ESTO.." Te daré tu toque de atención. Sé que piensas exactamente lo mismo, porque sé que me quieres. Lo sé. Pero si por algo tu flaqueas, no permitiré que esto se enfríe y seguiré recibiéndote un 7 de Diciembre, de Enero o de Junio. así que por mi parte, no te preocupes.
Te quiero, te echo de menos y te necesito aquí. Así que vente ya, y no te hagas de rogar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario