domingo, 2 de diciembre de 2012

Un verano increíble ♥


Nene que lo primero que tengo que decirte es GRACIAS por todo lo que has hecho por mi.

Que este a sido mi mejor verano, pero todo GRACIAS A TI. :D

    Ha sido un verano muy especial, con lugares y fechas señaladas; 7deJulioDel2012, Recuerdas? Un día mas que especial para los dos, una noche increíble y eso si, una de las noches que no olvidare JAMAS y cuando digo, JAMAS es JAMAS. (:

    Fue todo, no se, como explicarlo porque no hay palabras que puedan explicarlo u definirlo, para saber como fue solo hay que vivirlo y sentirlo.

     Luego tenemos otra de nuestras noches inolvidables; 19deAgostoDel2012♥ ... QUE NOCHE! :P La noche no es que  empezaría muy bien, pero termino como  nunca lo habría  imaginado, otra de mis noches contigo  increíbles. "Tengo ganas de ti" mi película favorita pero solo porque la vi junto a ti. La vimos los dos  juntos, lo que los dos queríamos, no fue en el cine, pero fue en el campo que es mejor :)

Esa película guarda muchos recuerdos ... :)

    Después llega en el momento que fuimos ha hacer nuestro grafitti en nuestro lugar, nuestra "caseta" que se quedara hay grabado y espero que no lo borren nunca que se quede hay y cada vez que pasemos o pases por hay nos traiga recuerdos bonitos y especiales :33

    Y ahora para terminar tenemos nuestra ultima fecha; el 25del08del2012 esta también fue una noche... que estuvimos recordando todo lo vivido durante todo el verano juntos. El primer día fue en la puerta de tu casa y el ultimo que fue este que  fue en nuestra "caseta".


Simplemente que, te amo neneNene que lo primero que tengo que decirte es GRACIAS por todo lo que has hecho por mi.
  Que este a sido mi mejor verano, pero todo GRACIAS A TI. :D

  Ha sido un verano muy especial, con lugares y fechas señaladas; 7deJulioDel2012, Recuerdas? Un día mas que especial para los dos, una noche increible y eso si, una de las noches que no olvidare JAMAS y cuando digo, JAMAS es JAMAS. (:

  Fue todo, no se, como explicarlo porque no hay palabras que puedan expicarlo u definirlo, para saber como fue solo hay que vivirlo y sentirlo.

   Luego tenemos otra de nuestras noches inolvidables; 19deAgostoDel2012♥ ... QUE NOCHE! :P La noche no es que  empezaría muy bien, pero termino como  nunca lo habría  imaginado, otra de mis noches contigo  increibles. "Tengo ganas de ti" mi pelicula favorita pero solo porque la vi junto a ti. La vimos los dos  juntos, lo que los dos queriamos, no fue en el cine, pero fue en el campo que es mejor :)

Esa pelicula guarda muchos recuerdos ... :)

  Despues llega en el momento que fuimos ha hacer nuestro grafitti en nuestro lugar, nuestra "caseta" que se quedara hay grabado y espero que no lo borren nunca que se quede hay y cada vez que pasemos o pases por hay nos traiga recuerdos bonitos y especiales :33
  
  Y ahora para terminar tenemos nuestra ultima fecha; el 25de08del2012 esta tambien fue una noche... que estuvimos recordando todo lo vivido durante todo el verano juntos. El primer dia fue en la puerta de tu casa y el ultimo que fue este que  fue en nuestra "caseta"
                                    
      Simplemente que, te amo nene ♥   

No hay comentarios:

Publicar un comentario