lunes, 3 de diciembre de 2012

Un te quiero se te queda corto

Hombre, si esta aquí el chico que mas quiero en todo este universo, eres
de las personas mas importantes en esta vida de mierda que tengo. Que
sin ti no se que habría sido todo esto porque me has echo ser la chica
mas feliz del mundo junto con el verano mas bonito e increíble de de mi vida, el que toda princesa quiere tener junto a su príncipe.

Porque gracias a ti e a prendido a volver sonreír, me has devuelto la
felicidad a la vida, si nene, si la felicidad como lees y ves en mi face la gran sonrosa que suelo llevar habitualmente y la razón de ella eres tú.

Aaiins dios miio que sería de nosotros si no nos separaría la mierda de
distancia esta, mañanas, tardes, noches junto a ti ASDFGHJKLÑ*.* si te digo que ahora suelo llevar una sonrisa y el motivo de ella eres tú pues imagínate que feliz sería si te tendría a mi lado a diario :33
Sería mas feliz que una princesa sería mi cuento perfecto.

Que es  tan sencillo que mi sueño sea querer estar contigo hasta el fin!

QUIERO PASAR LOS AÑOS QUE ME QUEDAN DE MI VIDA JUNTO A TI, AMOOR


No hay comentarios:

Publicar un comentario