viernes, 23 de diciembre de 2011


Vivimos en una sociedad en la que etiquetamos a la gente sin conocer. Las etiquetas no sirven de nada, porque no se puede juzgar a una persona por un simple hecho, ya que cometemos 1894163 diarios y solo observamos uno de todos esos y no sabemos ni el porque se ha hecho, quizás tenga una razón razonable, ni tampoco por la forma de vestir, ya que siempre no vestimos igual y puede que los gustos lleguen a cambiar, ni por la forma de hablar, ni por la forma de caminar, ni por la forma de peinarse, ni por como lleves las uñas de los pies, es ironico, subrealista, etiquetar a la gente no es un acto respaldado para decir, pertenece a este grupo o al otro, es esto o lo tro, vale la pena o no, simplemente nos basamos en la primera impresión, y esta bien que elijamos un tipo de personas a las que tener cerca, pero no por eso los demás tienen que ser peor o mejor, simplemente diferentes.

La gente se basa en criticar, criticar todo lo que no le parece bien, aunque la mayoria de veces si tuvieran la oportunidad harian lo mismo, solo que como no pueden critican para sentirse mejor y intentar dañar a la persona a la que critica para que deje de hacer eso que tan envidiado por los demás es. Se suele decir que cada uno haga y opine lo que quiera, pero muy poca gente respeta eso, siempre queremos que nos respeten y no nos critiquen pero siempre nosotros hacemos lo mismo, y.. ¿de que sirve? decidme de que os sirve criticar y hablar mal de alguien cuando lo mejor que se puede hacer es ignorar, como si no existiera y dejarla vivir tranquilamente como esa persona te deja a ti, es mucho mejor, pero solo las personas que usamos un poco la cabeza sabemos hacerlo, los demás se basan en criticar, mentir, criticar, criticar y se olvidan de lo más importante, saber ser feliz. No os dais cuenta de que cuando os lo hacen a vosotros os sentis mal, cuando en verdad no deberiais, porque cada uno hace lo que quiere en el momento que le plazca, eso sí, llevamos viendo la falsedad desde que nacimos y poco a poco aprendemos a que no se puede confiar en nadie y en cuanto encuentras a una persona que sí debemos saberla cuidar y no dejarla escapar, porque esa persona, solo esa, será la que realmente valga la pena, gracias a que desde pequeños vemos tanta hipocresia, aprendemos a que los comentarios empiecen a darnos más igual, y dejar que la gente piense lo que quiera y a dejar que te etiqueten si les apetece, porque tu sabes mejor que nadie que si no te afectan algun dia se cansaran porque no ganan nada, más bien pierden, pierden su estupido tiempo, pero ese es su merecido, ¿que hay más valioso que el tiempo? nada, y ellos se limitan a perderlo sin darse cuenta y ahí será cuando los que nos riamos seamos nosotros.

Todo lo que hagas en esta vida se te devolverá, puede que no mañana, ni pasado, pero algún día sí, y en cuanto menos te lo esperes. La envidia es algo bueno, solo si es sana, ¿quien no ha envidiado nada ninguna vez? ser perfecta como esa chica de revista, tener ese coche tan caro, esa casa con la que siempre hemos soñado, todo el mundo envidia algo alguna vez, ¿y que? tan malo no es, solo que hay que saber hasta que punto hay que llegar, y mucha gente no sabe cual es ese punto, si ves a alguien que lleva algo y le queda bien, no digas que mal le queda por el simple hecho de que le quede mejor posiblemente que a ti, ni porque lleve el vestido tan corto que cuando pase todo el mundo le mire digas, esta es una guarra, más bien di, me
gustaria tener ese cuerpo para lucir ese vestigo igual que ella, cuando veas a alguien que consigue todo lo que quiere, no digas ''ya se sabe porque lo consigue'' y piensas de la peor forma posible, di, lo tiene porque ha luchado por eso y lo ha conseguido, cuando veas a alguien tan feliz como para envidiarle no digas, cuando pase esta nube oscura seré como ella... di, soy como ella y empieza a valorarte y a ser feliz, a olvidarte de tu alrededor, aislate, piensa en tí, se egocentrica, no es malo si no te pasas, que si no eres tu ¿quien te va a querer? empieza a verlo todo desde otro punto de vista, naciste sola, haz que cuando mueras seas tan querida que notes que todo el mundo muere contigo, quierete, quierelos, amate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario