jueves, 22 de diciembre de 2011

En ocasiones así se a sentido una SIEMPRE!


Gracias al tiempo sé como soy, sé que no cambiaré por mucho daño que me hagan, no mentiré jamás y precisamente porque hay un montón de juguetes por el mundo lo último con lo que jugaré será con los sentimientos de alguien así que sigue mi ejemplo, entra en una juguetería y cómprate algo que te entretenga…
En cuanto al resto que decir…poco a poco esto se queda en el fondo, el amor está empezando a soportar todo el peso del odio, las malas contestaciones, las mentiras, los juegos, los cambios de reglas.. y precisamente es aquí cuando estoy viendo que lo que despertaste en mi es demasiado fuerte, aguanta, sorprendentemente está aguantando todo lo que haces sin resquebrajarse y eso me enfada, me enfada porque a veces ni mi cabeza puede controlar todo ese remolino de sensaciones, pero pensando en ti ya me he preguntado querido destino…si no es para mi ¿porqué lo pones en mi camino?¿es divertido ver como lo paso mal? Quizá si..quizá sea divertido después de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario