domingo, 18 de diciembre de 2011

¿ Qué espera el mundo de ti ?


Quizás nunca me he planteado lo que el Mundo espera de mí lo que el Mundo quiere que yo sea, lo que quiere que hagamos por él.
Tampoco me he dado cuenta este tiempo atrás de lo que yo podía hacer por el mundo, porque sí,
porque yo tiro papeles por la calle en vez de echarlos en cualquier papelera, porque cuando veo algo que me gusta de la naturaleza, lo cojo y me lo guardo para mí, privando el derecho de los demás a plasmar semejante maravilla.
Quien diga que tira los papeles a la papelera, que cuando ve una flor que le gusta no se la lleva a su casa es un poco hipócrita.
Porque sí, porque así de estúpidos somos.
No nos damos cuenta de que nos estamos cargando algo imprescindible, que quizás para nosotros no se note nada, pero para nuestros nietos puede que sea un mundo sin el color celeste del cielo, un mundo apagado por culpa de nosotros.
Y es que, no hacemos nada, no nos damos cuenta de que poco a poco, entre todos, nos vamos cargando el mundo.
Nos vamos a cargar el mundo que otros en más de 2000 años han mantenido intacto.
Ahora, te pregunto, ¿Qué espera el Mundo de ti?
¿De verdad que el Mundo no espera nada de ti?


No hay comentarios:

Publicar un comentario