jueves, 9 de febrero de 2012

Quiero enamorarme ...

Si, si quiero enamorarme pero también de quien se enamore de  mi. Quiero sentir a alguien, que pregunte por mi, se preocupa por  mi, reza por mi ...  Que soy el mundo para alguien ... Me hace falta unos "Buenos días" al encender mi teléfono móvil. Un as "Buenas noches" y hasta un "Sueña conmigo" para ser feliz.
Demostrar mi amor y todo lo que soy capaz de comprender y también que me demuestren "todo lo que me quieren" y también que me traten como una princesa.
Escuchar un "Todo estará bien" cuando este apunto de llorar, que llore conmigo y a la vez me consuele. Pero una de las cosas mas importante que  pase los mejores momentos e intensos de mi vida conmigo y también que de vez en cuando me de cariñitos  :33


... Quien me diga TE EXTRAÑO, TE NECESITO cuando este a mi lado ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario