jueves, 5 de enero de 2012


¿Qué quieres que te diga? En este momento soy muy feliz, gracias a ti, feliz por tenerte cerca, ayudándome en todo momento y apoyándome, dándome consejos, para saber afrontar los problemas y poder ver la vida de distinta manera, sé, que las gracias nunca me las aceptas, pero ahí van a estar siempre. ¿Sabes? En este momento, si tuviera que elegir, te aseguro que no podría cambiarte por nada, te lo aseguro. ¿Por qué? Pues muy simple, por que eres el que nunca falla, el que siempre está ahí, en las buenas, y en las malas, créeme, nadie me saca una sonrisa tan verdadera como tu lo haces, puedes alegrarme un día entero..
Que me enseñaste que llorar es fácil, pero merece más la pena verme sonreír, que me dedicaste un "te quiero" cuando más lo necesitaba. Gracias por haber reído a mi lado, por haber confiado en mi, sabes que siempre lo vas a poder hacer, creo que esta casi todo dicho y que lo demás, el tiempo lo dirá, que eres muy importante, y lo mejor que tengo en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario