martes, 10 de enero de 2012

Abre los ojos! (;


Mira tia, Puedes encerrarte en un mundo tu sola y no salir de el , puedes ignorarme cuando te digo que sonrias,puedes hasta llorar y rezar a dios que porfavor la deje y se valla contigo, por poder puedes hasta coger la ventana,abrirla y tirarte , pero mira Puedes pensar que si coges y te encierras en tu mundo me voi a encerrar yo contigo, piensa que aunqe me ignores cuando te digo qe sonrias y qe seas feliz voi a estar ahi para sacarte esa bonita sonrisa,que cuando reces
a dios y veas qe no te hace ni puto caso sera porqe yo le estare diciendo qe no te lo de, qe el no te merece,qe eres increible; y que si coges y te tiras por la ventana, yo voi detras,. Con esto quiero decirte que no me valen los "no puedo mas" y "le quiero demasiado" Porque tu eres fuerte . Y por poder puedes sudar de el, ir al espejo , mirarte y decir: Soi mucho mas qe ella. y despues puedes ser la persona mas feliz del mundo porque si, porque tienes razones, y qe si el no esta contigo piensa qe es por algo, qe cuando menos te lo esperes va a aparecer algo mejor, y eso tia, Sonrieme, :) Que eres preciosa - quería darle las gracias a Yaiza, mi gemela (en coña) es una de las mejores cosas que me a pasado en la ida y es ella y deciros que este texto tan bonito lo escribo porque no quiero que este y espero que te abra los ojos y haga que tenga ganas a seguir y a valorarte mucho. Hoy quería darle las gracias porque ella tambien vale mucho y es preciosa.
Te quiero Yaiza <33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario